jueves, 21 de junio de 2012

VUELTA AL RUEDO...

Hace ya uno cuantos años, cuando aún estaba estudiando en la universidad, aunque ya se podía decir que era casi un viejuno, dediqué una fase de mi vida y tiempo a escribir algunas vivencias o ideas que se me pasaban por la cabeza en un blog. Venía a ser así como un espectáculo de variedades un The Hole Blog ya que lo mismo hablaba de cosas de deporte, las menos, que de ideas peregrinas que se formaban en mi cabeza a cerca de los seres humanos...


A día de hoy, casi con menos tiempo aun disponible que en aquella época anterior, retomo la idea de seguir un blog en el que ir contando también vivencias. El motivo es que creo que tengo cosas que contar que pueden ser interesantes pero sobre todo es que quizás esté atravesando una fase vital en la que me siento bastante afortunado, y de manera egoísta no solo quiero compartirlo con el resto de gente sino que también quiero que me sirva de viejo diario para cuando dentro un tiempo mire atrás no solo viva de los recuerdos en mi cabeza sino que tenga plasmados todos y cada uno de ellos por escrito. A ser posible detallados al máximo para poder transmitir las buenas sensaciones que quiero compartir y también para que cuando lo relea sea como si viajara al pasado.

Ni que decir tiene que la mayoría de las aportaciones que hare tendrán como hilo conductor común, lo que últimamente ocupa una gran parte de mi tiempo, la faceta deportiva, y en concreto el triatlón. Este deporte consigue que casi a diario que me sienta como un niño, y no lo digo solo por la vitalidad que te da el mantenerte en forma a través de una disciplina tan exigente, sino también por la ilusión por entrenar cada día y el poder colocarte en la línea de salida de cada carrera. Y como culmen este año me ha sonreído la fortuna y he conseguido el patrocinio de la tienda web Wiggle, pasando así a formar parte de su denominado Team Wiggle a través del cual voy a disfrutar de una serie de ayudas que todavía me van a hacer disfrutar más aún de este deporte.

Bueno como primera toma de contacto y presentación creo que ya es suficiente, tampoco es cuestión de aburrir al personal y en las próximas entregas ya iré poniendo en ambiente este sitio web donde narrar mis locuras y sobre todo mis satisfacciones, espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario